Nuestra Historia

En el año 1957 Carlos Dumay Deramond inaugura un taller automotriz en la ciudad de Santiago. Su intención inicial era profesionalizar un servicio automotriz que pudiera cumplir con los requerimientos de calidad para un mercado que comenzaba a crecer, con claras expectativas futuras de desarrollo en Chile.

Entre 1975 y 1985 sus hijos Cristian, Carlos y Jean Paul se integran a trabajar paulatinamente a la empresa, como respuesta a las necesidades de esta y al desarrollo que el mercado presentaba. Esto les permite concretar un servicio integral y representar inicialmente distintas marcas para finalmente quedarse con MAZDA. En la actualidad se suman SUZUKI, GREAT WALL y HAVAL.

En el año 1997, inauguran una planta de Desabolladura y Pintura en la comuna de Huechuraba, lo que significa poder atender como taller regulador a las más importantes Compañías de Seguro presentes en el mercado.

Ante el constante desarrollo de esta área de D&P en 1999 se incorpora el hijo menor, Michael, potenciando el área de información/ control para D&P y análisis de Procesos y Tecnología en general.

En 2003 logran expandirse y construyen una planta de 3.000 mts2 exclusivamente para Desabolladura y Pintura, con las últimas innovaciones tecnológicas del Mercado.

El año 2008 la empresa ingresa a una etapa Profesionalización y logra obtener la Certificación de Calidad Internacional ISO 9001:2008, la cual mantiene hasta estos días, siendo el único concesionario integral con esta Certificación en el país.

La empresa profesionaliza cada una de sus áreas de negocio, a cargo estas de cada uno de sus hijos, representando las marcas MAZDA, SUZUKI, GREAT WALL, HAVAL.

Han pasado 60 años y actualmente, Empresas DUMAY continua destinando sus máximos esfuerzos para entregar lo mejor del Mercado Automotriz a cada uno de sus clientes, buscando dar una EXPERIENCIA con las mejores prácticas del Mercado, basada en Atención Personalizada, un Servicio de Calidad y una relación de Confianza con sus clientes.